Split&Concat

Split&Concat 2.5

Divide y une archivos con el poder del drag and drop

Ha sido diseñado para responder a la necesidad de transferir archivos de forma más ligera a través de los grupos de noticias. Aunque, la verdad es que puede ser útil para cualquier uso y circunstancia en las que unir y dividir archivos se hace necesario, para facilitar su descarga o envío por e-mail por ejemplo. Ver descripción completa

Útil
6

Ha sido diseñado para responder a la necesidad de transferir archivos de forma más ligera a través de los grupos de noticias. Aunque, la verdad es que puede ser útil para cualquier uso y circunstancia en las que unir y dividir archivos se hace necesario, para facilitar su descarga o envío por e-mail por ejemplo.

Split&Concat une y divide archivos pero hemos de respectar algunas reglas. Lo primero son las extensiones. Un archivo con una sola extensión se dividirá automáticamente mientras que otros con dos extensiones, como por ejemplo nombredelfichero.mpeg.001, se unirán en uno solo. El resultado siempre lo encontraremos en la misma carpeta que los archivos de origen.

Al dividir un archivo, el programa nos preguntará el tamaño deseado para cada fragmento, con un máximo de 500 fragmentos. Para unir dos o más archivos, es imprescindible que la extensión de los ficheros siga la nomenclatura 001 o 0aa. De lo contrario, no funcionaría y Split&Concatr nos avisaría.

Split&Concat

Descargar

Split&Concat 2.5

— Opinión usuarios — sobre Split&Concat

  • CARAQUEÑO

    por CARAQUEÑO

    "Muy bueno. Efectivo, claro y conciso. Excelente."

    Muy bueno. Efectivo, claro y conciso. Excelente. De facil uso. Sus funciones de concatenar y unir las hace de una manera... Más.

    analizado el 26 de julio de 2009